cocinas·Recibidores

Modulos de cocina adaptables

Todos los que me seguís desde mi antiguo blog conoceis mi pasión por las cocinas, así que una vez más me encontraba mirando fotografías de cocinas cuando me encontré  con la perteneciente a un arquitecto belga,  que además  pertenecía a  una casa espectacular,  que otro día os  colgaré  las fotos. Como os digo estaba mirando los distintos angulos de la cocina cuando me di cuenta que el  banco que se había colocado contra una pared de la zona de comedor se había realizado con los mismos muebles que el resto de la cocina, y encajaba perfectamente en el ambiente un poco más elaborado del comedor.

Pero  lo que más me sorprendió fue  ver como con estos  mismos módulos utilizados en la cocina , incluso utilizando el mismo material utilizado en la encimera de la cocina se ha realizado un mueble de  recibidor. Que os parece la idea???Yo creo  que  el ambiente creado me parece de lo más moderno, tiene un aire nordico y  muy práctico.

Responder

