Mis Rincones para visitar

Volver a Bares!!!

Esta tarde he vuelto al blog despues de un pequeño descanso, parte de el obligado, mi ordenador de nuevo se estropeó y en parte por descansar con mis peques, así que  esta tarde  me puse a escribir  pero   la tecnología falló y  no me dejó publicar el post en el que pensaba, lo que al final casi a sido bueno, por que  cuando me he vuelto a poner  con el me he dado cuenta de que hoy no quería hablar de eso, y lo que  quería era  mostraros un sitio precioso!!!!! Supongo que se ha convertido en uno de  Mis Rincones Exquisitos…  y así también inaguro una  nueva sección con Rincones que no están decorados por el hombre sino por la naturaleza. Os voy a poner unas fotos de la costa de Lugo, en la zona de Estaca de Bares, la verdad es que las fotos en realidad no dicen todo lo  que allí se ve, el día no era bueno y a mi Iphone no le se sacar el sufienciente partido, pero creo que os va a dar una idea de lo que allí podreis ver si tenéis la suerte de  poder acercaros.

Hoy comienza una nueva etapa para mi y os puedo asegurar que cada vez que vaya a peder las fuerzas, voy a mirar estas fotos y acordarme la belleza de este lugar  y del azul de sus aguas para conseguir mi objetivo. Mi motivación a a ser volver a Bares el verano que viene…y se que lo voy a conseguir!!

!Image

Responder

