Disfrutemos del jardín!

Y sin darnos cuenta ya estamos en agosto y ha pasado medio verano…. como os va a vosotros??? Habéis disfrutado del sol y el agua??? Habéis  podido disfrutar de vuestras terrazas y jardines??? Yo he de confesar que he dejado mi proyecto de jardín a medias, entre un Julio malísimo y  un poco de pereza , pues se ha quedado a medias, y lo peor es que ya estaba pensando en dejarlo hasta el año que viene, pero me he dado cuenta de que no puedo dejarlo,lo mismo viene un septiembre maravilloso y puedo disfrutarlo, así que lo he apuntado en Mi Nueva  Libreta, una  que he creado para anotar todo lo que tengo pendiente por hacer y todos mis proyectos y objetivos….. ya veis estoy en momento de cambio e inflexión. Así que  nuevo proyecto… terminar  de arreglar el jardín, y para ello he vuelto a mirar un montón de fotos y os dejo algunas que me han inspirado.

2 pensamientos en “Disfrutemos del jardín!

Responder

