Muebles·Niños

Rincones de lectura

En verano  generalmente tenemos  más tiempo, muchos disfrutamos de vacaciones, los niños no tienen clase, los días son más largos , por lo que se convierte en la estación ideal para  llevar a cabo nuestras aficiones, una  de mis preferidas es la lectura, por lo que hoy  os dejo unos preciosos rincones donde podemos disfrutar en calma  de  esta afición. Me gusta especialmete el creado para los  niños, creo que a mis peques les encantaría tener su propio Rincón.Ya veis que no es necesario mucho, una estructura sencilla  o rincón silencioso de nuestra casa, unos buenos cojines y un poco de imaginación para hacerlo lo más agradable posible.

Yo ahora me llevo mi  libro a la playa, no se si habrá mucha paz, pero intentaremos concentrarnos.

Responder

