Lunes noche….

Hoy os dejo la foto de un dormitorio que me ha inspirado un pensamiento….muchas veces en la vida , al igual que en la decoración vamos buscando la perfección, llenando nuestra vida y nuestras casas de cosas que también queremos que sean perfectas, y no nos damos cuenta de que en la sencillez de las cosas y colocando en nuestras vidas y casas lo justo, llegamos a  tener un conjunto armonioso que nos hace felices.. y ahora pensaréis, Dios!!! este blog de  decoración  parece ultimamente un ” Blog de autoayuda”…  y la verdad,  es que tengo que reconocerlo, por que aunque nació con el fin de compartir mi  afición por el interiorismo, me he dado cuenta  de que me encanta escribir y saber que hay gente que lee lo que escribo, por eso os quiero dar  las gracias   a todos. Y volviendo con el interiorismo… volvemos al  dormitorio, suelos y paredes blancas, unos cojines , dos sillas Tonet, y unos sencillos apliques de pared son los únicos elementos decorativos, pero creo que tampoco necesita más.

Buenas noches a todos!!!!

Un pensamiento en “Lunes noche….

Responder

