Dormitorios

Un sueño reparador….

Reflexión en voz alta antes de irme a dormir…. Por que tiene la gente la manía de seguir urgando en el pasado??? que puede haber de bueno en seguir dandole  vueltas a los mismos temas mil veces??? Si total ya no puedes volver atras!!! No puedes cambiar nada!!!! y una vez pasado el periodo de reflexión sobre algo ocurrido, lo mejor es darle carpetazo y aprender de lo ocurrido mirando hacia adelante….  No lo entiendo… yo soy una persona con un montón de defectos, pero entre ellos, puedo asegurar, que no se encuentra el rencor, por ello no me gusta mirar atras…bastantes cosas vamos arrastrando de nuestra biografía que no queremos y nos condicionan , como cargar nuestra mochila de rencores . Hoy ha sido mi santo,  me lo he pasado muy bien e incluso he recibido algunos regalitos, pero me voy a la cama con un sabor agridulce, eso si… nada que no cure un buen sueño reparador.

Y que me decís de la cama de hoy. Es nordico ?? con tanto blanco . Es vintage?? Esos almohadones de flores y el tocador, si. Es industrial?? Pues la cama de dosel y el armario eso indican. Bueno lo definamos como lo definamos, a mi me gusta, me trasmite tranquilidad.. asíque con esta imagen me voy a la cama.

Buenas noches a todos!!!

Responder

