Como es posible que un mismo acto sea al mismo tiempo bueno y te llene de esperanza,  y por otro lado te produzca una pena  increible?? Eso me pasa a mi hoy, y supongo que la vida está llena de momentos así, momentos agridulces, en los que todo tu esfuerzo se centra en  deshacerte de algo que adoras….. pero como estamos inentando volver a ser la persona alegre  que siempre he sido , me voy a quedar con la parte positiva y la esperanza… sabiendo que  es lo que tengo que hacer   y que eso me va a facilitar tener muchos momentos buenos de aquí en adelante, a veces los sacrificios son necesarios para mejorar. Os habeis visto en muchos momentos así???

Pues ahora a la camita que mañana tenemos que tener más fuerza que nunca. Y seguramente la foto de hoy no es  de un dormitorio muy espectacular, pero hoy es la que quiero  que veáis por que para mi es un rincón exquisito.

Buenas noches a todos!!

 

 

Responder

