Good night

Ya os habéis dado cuenta, no??? este se ha convertido ademas de un ritual de buenas noches y de un momento donde mostraros preciosos dormitorios, en mi momento de reflexión del día.. que no se si alguien leerá o si  le servirá de algo, pero bueno a mi la verdad   me sirve como resumen del día y me ayuda a ver que he conseguido y en que tengo que mejorar cada día, por que  haber cumplido los cuarenta no es garantía de  no poder seguir mejorando y evolucionando, lo de cambiar es más dificil, pero yo creo en el aprendizaje  y creo que hasta el último día hay que aprender   de la vida… así que ya veis, viernes noche y yo de reflexión, jajajajaja… pero bueno hoy  he aprendido mucho, lo primero sobre mi misma, si me esfuerzo y reflexiono, puedo ser menos impulsiva .. eso casi siempre es bueno, y lo segundo que no siempre las cosas son lo que parecen, así que hay que esperar …. no es poco, no os parece????

Ahora a lo que toca, los dormitorios, que os parece este que convina la sobriedad de la cama con dosel , ya veis…sigo con doseles, con el ladrillo cara vista de la pared???

Responder

