Dormitorios

QUE SUEÑO!!

Si el cansancio es el mejor aliado del sueño hoy voy a dormir como una piedra!!!  Acabo de mandar a los peques a la cama  para que se vayan acostumbrando al horario escolar  y a mi me espera mi sofá….

El dormitorio de hoy combina dos colores que me parecen muy adecuados por lo relajantes que son para los dormitorios, el blanco y el azul, aunque en este caso el azul es basante intenso, pero se ve compensado por el blanco y la sencillez del mobiliario, lo único que no me convence es que la pared azul, aunque no se aprecia bien en la foto, parece estucada, lo cual a mi personalmente no me gusta nada, pero ese mismo tono en azul mate, me parece muy elegante combinado con la madera oscura.

A vosotros que os parece???

Por hoy nada más…. que descanséis!!!!!

Responder

