Baños·cocinas·Comedores·Muebles

No dejemos que el otoño nos invada aún…

Parece que ya deberíamos empezar a pensar en el otoño, los niños empiezan el cole y nosotras entramos en la boragine de comprar uniformes, zapatos que aguanten toda la lluvia que va a venir, chaquetones… y parece que ya deberíamos pensar en mantas, cojines de lana y  colores tierra… Pues no!!! Todavía quiero pensar en que es verano… y uno de los colores que más me lo recuerda es el verde menta… cada vez me gusta más. Hoy imagenes de estancias con estos colores, me gustan especialmente el baño y el mueble recuperado, auqnue la smeg…. ummm, siempre  que la veo me  rechifla!!

3 comentarios sobre “No dejemos que el otoño nos invada aún…

Responder

