Cocinillas·Comedores

Recibir en casa

Hay pocas cosas que me gusten más que recibir a mis amigos en casa, la verdad es que ultimamente no me prodigo mucho es esas actividades, pero el sabado pasado celebramos el cumpleaños sorpresa de mi hermana   en mi casa y mi cuñado confió en mi para preparar una cena para sus amigos.  A mi me encanta cocinar y me encanta la decoración, por lo que colocar una mesa  es algo que conjuga estas dos actividades.

Como eramos bastantes, y no queríamos que la gente estuviera muy apretada ,  al final colocamos dos mesas para el buffet en dos zonas distintas, una mesa baja  para los que quisieran tomar un  café más tranquilitos tras la cena y una en el jardín para poder tomarnos una copita al fresco tras la cena.

Hoy os dejo las fotos  de como coloqué las mesas, he de deciros que las flores preferidas de mi hermana son las margaritas blancas, por lo que los pequeños centros son de estas flores  y los detalles de verde son hiedras de mi jardín.

