Los días intensos merecen un descanso

Hoy ha sido un día intenso, lleno de noticias, casi todas buenas, pero así es la vida, noticias y cosas buenas, y otras no tan buenas. Por eso me voy a la cama pensando que las cosas buenas me haran soñar y tener esperanza, y las no tan buenas  seguro que mañana mejorarán. Tambíen aprovecho para mandarle un beso muy fuerte a mis primos que se que hoy lo necesitan. Chicos , mañana todo va a ir bien.. FIJO!!!

Del dormitorio de hoy, que decir, me encanta, ese aire shaby chic  que tiene, el blanco total con esos toques en negro y dorado que le dan ese aire antiguo . La verdad, es que en este dormitorio, se hace   cierto ese dicho de que menos es más… por que yo creo que no le falta nada.

Buenas noches , besos y que descanséis….

Responder

