Dormitorios

Hoy es necesario descansar!!

Hoy , y aunque os suene un poco raro, me ha caido una lata en la cabeza, me ha dado tremendo golpe y a estas horas me sigue doliendo bastante la cabeza, por que tengo un buen chichón, así que me voy ya a la camita ya…

Del dormitorio de hoy que decir, demuestra que no hacen falta grandes espacios, ni muebles  para crear una habitación especial, ya veis que las dimensiones son bastante reducidas y los elementos decorativos  más destacados del dormitorio son las lamparas, que ademas corresponden a diferentes estilos, un buen espejo y el ventanal hacen el resto.

Os dejo para poder descansar,  y espero levantarme un poco mejor, buenas noches!!!

Responder

