A descansar!!

Por fin!!!! Peques en la cama , y todo listo para mañana… menuda tarde , no he parado, cumpleaños infantil.. futbol.. deberes..uniformes… la verdad es que es un no parar, así que ahora toca descansar en el sofá, hasta la hora de irse a dormir!!

Y ahora que deciros del dormitorio de hoy, pues que  es precioso  el espejo que está en el cabecero, me parece el antiguo espejo de un aparador, que ha sido lacado en blanco, yo hubiera  colocado una lampara  de estilo vintage con lagrimas de cristal  y no una tan esquelética, pero el conjunto me gusta mucho y da una sensación de serenidad que yo creo necesario en un dormitorio.

 

 

Buenas noches y que descanséis!!!

Responder

