Baños·cocinas·Comedores·Muebles

La vuelta de un clásico

Vuelve a escena un mueble auxiliar que estubo algún tiempo desaparecido de nuestras casas y que vuelve con fuerza… yo ya estoy buscando uno que me encaje en la mia. La Camarera, ese mueblecito auxiliar que  vivía en todos los salones   de las casas en los años 50,60 y 70.. despues deje de verlos.

La novedad es que llega renovado,  por supuesto sigue haciendo su labor en nuestros salones, mirar que bonitos ……

 

Pero mirar este ,.. lo han renovado con una capa de pintura en azul celeste, y  está haciendo su labor en un estudio.

Y que os parece este??? Es del nuevo catalogo de Ikea, que por su puesto han reinterpretado la clásica camarera de  una manera genial.Es perfecta  como apoyo en la cocina.

Y por último, que os parece si la colocais en el baño?? a mi la idea me encanta, creoque quedan preciosas y le dan un toque muy original al baño.

Responder

