Feliz fin de semana!!!

 

Las cosas no siempre salen como uno las planea, pero lo importante es que el resultado sea bueno…. en estas reflexiones estamos en un viernes por la noche, la verdad es que estoy en unos días en que me invade el optimismo, así que  eso me ayuda a ver el lado positivo de todo y pensar que me espera un fin de semana estupendo.

Y de la foto de hoy,  ni un pero,  no hay nada que no me guste, y esto no tiene que ver con mi estado de animo….  pero el blanco y gris me  encanta, el cabecero de capitóné  sobre el muro de hormigón visto me parece que da el punto justo de contraste y me parece que la  mesita auxiliar tan ligera con el cristal del ventanal de fondo   es el contrapunto perfecto  por su ligereza decorativa. No me importaría nada desayunar mañana  en un dormitorio así viendo la lluvia  a través de  los cristales.

 Para todos….Feliz fin de semana !!!

Responder

