Dormitorios·Uncategorized

Hoy ha sido un día muy largo……

Tenía muchas ganas de volver a estar en el mundo profesional, no es que  estos últimos meses no hubiera hecho nada, la verdad no paraba, mi proyecto de Mis Rincones Exquisitos, los peques  y las  ocupaciones  diarias me tenía  siempre ocupada, pero tenía ganas  de volver a sentirme valorada profesionalmente … y la verdad estoy feliz, pero muy cansada!!!!!!!!!!!!!!!!!

Se que me va a costar un poquillo coger el ritmo y hoy me encuentro agotada…  y aún es martes!!!!! menos mal que no hay nada como las ganas y un sueño reparador para  que el miercoles vaya como la seda!!

Sencillez y detalles armoniosos son los ingredientes del dormitorio de hoy y  la imagen vale más que todas las palabras que puedan  describirlo.

Espero que descanséis y tengáis dulces sueños!

 

2 comentarios sobre “Hoy ha sido un día muy largo……

Responder

