Chimeneas·Dormitorios

A descansar calentitos….

A Dios pongo por testigo que si vuelvo a hacer o reformar una casa, mi dormitorio tendra una chimenea!!!  No se si hay nada  que me guste más que  ponerme delante de una chimenea con un café y un libro.. así que una mañana invernal de domingo me imagino tomandome el café en la cama  con la chimenea encendida o una noche tras un día de largo trabajo con  mi libro y frente a las llamas.No imagino nada mejor!!

Este dormitorio me encanta por sus tonos neutros, las mesillas de noche diferentes pero en la misma linea y ese gran ventanal que deja pasar la luz.

Que os parece a vosotros???

Que descanséis bien calentitos  aunque no tengáis chimenea, y si la tenéis.. que envidia!!!!!

Responder

