DETALLES

Me encanta como queda el gris…

Que os parece como ha quedado la cajita de bebe que he entregado esta semana??? A mi me parece que ha quedado bonita.

La cajita lleva   patucos, bolsita para chupetes, y gasa , todo hecho  a mano, en perlé gris, para el bebe , y para los papas o los hermanitos  unas   galletas de mantequilla   totalmente caseras  y decoradas en fondant blanco y gris.

Muchas gracias Renata por confiar en mi para hacer este regalito.

Y si alguno de vosotros está interesado, ya sabéis me podéis mandar un correo a misrinconesexquisitos@gmail.com contandome que  os apetece  regalar , en que colores o que queréis añadir,   me pondré en contacto con vosotros  y juntos podemos  preparar un regalo  muy personal.

Un comentario sobre “Me encanta como queda el gris…

  1. Gracias a tí por hacer estas cosas tan bonitas!! seguro que les encanta. Además, ya nació el bebé este fin de semana y podré hacer la entrega del regalo en unos días, en cuánto estén de vuelta a casa!! un beso. Reni

Responder

