Esto es un hasta pronto..

La verdad es que llevaba días sin colgar nada y ya habréis observado que ultimamente no era tan activa como en meses pasados, pero mi nueva actividad laboral y los encargos me consumían muchisimo tiempo y me era dificil sacar un momento para preparar los post, hoy si tengo ese tiempo, pero hoy me faltan las ganas y la ilusión con la que me gusta escribir, además las lagrimas de hoy están dejando mi teclado hecho una birria,a sí que necesito un tiempo de desconexión y voy a refugiarme en mi sofá y en mis libros. Desde luego no es un adios, o eso espero, sino un hasta pronto, espero ser como el Ave Fenix y encontrarme  con ganas  muy pronto.

 

Mientras, un saludo a todos los que me seguís, cuidaros y espero  que a mi vuelta sigáis ahí.

2 pensamientos en “Esto es un hasta pronto..

  1. Hay momentos y momentos…y en seguida serán mejores y estarás por aquí de vuelta!! Te esperaremos!! Un beso y como me dicen siempre…”la actitud es lo cuenta y solamente depende de ti, tu puedes elegir!!, siempre piensa en positivo” …hasta pronto!!

  2. Vaya Mar…siento que estés pasando un mal momento. No se si te sirve de consuelo que te escriban pero a muchos nos hace una auténtica terapia. Necesitas leer un libro: “La buena suerte” . A mi me ha servido. Leelo, ponlo en práctica y arriba! En el sofá….no se arregla nada. Besos

Responder

