Uncategorized

Comienza el año y una etapa…..

79ideas_great-armchair

Para mi el año comienza hoy, hasta este día todos vivimos como en un letargo navideño y por mucho que nos propongamos nuevos retos, los retos no empiezan hasta el día 7… Entre los mios, que la verdad aún no me he propuesto muchos, está retomar el blog, no es que me encuentre con muchos animos de contaros  y mostraros cosas bonitas y alegres, pero por algún sitio hay que comenzar… además ya sabeis que este blog de decoración por momentos se convierte en una especie de blog de autoayuda donde descargo mis preocupaciones y vivencias.. bueno supongo que compartir estas cosas me hace sentir bien y que muchos os sentiréis idendificados en algún momento, y mientras vamos viendo rincones bonitos, detalles que nos endulzan la vida y cositas para alegrar el corazón…con ese animo vuelvo, así que como ya conocéis algunas de mis malas costumbres… Café, animo y al trabajo.

Responder

