Dormitorios

A dormir….hoy feliz

Muchas veces nuestras prioridades en la vida se van desajustando, o amoldando a lo que nosotros consideramos nuestras necesidades, pero gracias a Dios, siempre hay momentos en la vida, en que hay algo que vuelve a poner todo en su sitio… hoy a mi me ha pasado eso. Mi amiga María  tiene que dar muchas veces malas noticias a padres sobre la salud de sus niños y hoy se encontraba en esa circunstancia…. ha sido como un flash, de repente me he dicho, Mar que haces preocupándote por tonterías???Lo  más importante en la vida ya lo tienes, dos niños estupendos y sanos, el cariño de la gente que te rodea , familia, amigos y las necesidades básicas de la vida cubiertas!!!! y de repente todas mis  prioridades han vuelto a ocupar el sitio que tienen que tener… así que hoy me voy a la cama feliz y con la firme convicción de vivir , querer , amar y disfrutar  de cada momento. Espero que vosotros  os podáis ir a la cama pensando lo mismo.

tumblr_mcc0bnedla1qev340o1_500

Que os parece la cama de hoy?? Que pensáis del cabecero y las mesillas de noche?? La primera vez que lo vi me acordé de esos tableros que preparabas en el colegio con una bombilla y un interruptor para la clase de ciencias!!! Pero la verdad es que me parece original y alegre, los elementos textiles también ayudan a crear un conjunto juvenil y  moderno.

Responder

