Frascos, tarros, botellas…..

Hoy toca reconocer otro de mis defectos!!!….Guardarlo casi todo!!! Tengo que reconocer que soy muy reacia a tirar cosas, y con ello no me refiero a objetos valiosos, ropa o maquinas que no utilizamos nunca, me refiero a cajas, embalajes, tarros, etiquetas  y demás pequeños objetos que se supone son inservibles, pero a los cuales yo, casi siempre, le encuentro alguna utilidad.

En el caso de los tarros y botellas  tengo que reconocer que el problema se acentúa .. no me desprendo de ninguno, lo cual llega a ser un problema incluso de espacio…pero después de ver las preciosas fotos de lo que se puede hacer con ellos yo creo que a todos os va a entrar la misma fiebre acumuladora de tarros de vidrio….

Que os parece si los utilizas como floreros..

 

decorar-botellas-frascos-cristal-L-1mEN3X

decorar-botellas-frascos-cristal-L-gGVaJc

untitled2 untitled7

 

 

O como candelabros… si el cristal además es tallado, la luz quedará preciosa!!

elinadahl1 portavelas-de-vidrio

 

Pueden convertirse en tiestos para plantas,  y con ellos tener un pequeño jardin de plantas aromáticas en cualquier rincón de la casa.

untitled1 kont-5989

side-view-mason-planter-682x1024

 

O simplemente para guardar pequeños objetos

5597091675_2e046822ca

untitled 5

 

Y por último una idea que ya vimos en alguna ocasión, como portaretratos.. genial, verdad???

untitled

Responder

