A la cama… A dormir

Hoy he tenido un día bastante liado y bastante raro, así que no he tenido el tiempo suficiente para publicar el post que tenía en la cabeza.. Y ahora la verdad me encuentro agotada y quiero seguir en mi lucha contra el insomnio, así que a la cama con mis valerianas y mi libro.. Hoy le vamos a sumar quitarle el volumen a todas las notificaciones del IPhone (jajajaja, increíble nos vamos a dormir y el teléfono cobra vida). Un ambiente adecuado también ayuda… Que os parece un dormitorio como el de la foto??
Relajante verdad??
A todos como siempre buenas noches y que descanséis.

20130115-221029.jpg

Un pensamiento en “A la cama… A dormir

Responder

