cocinas·DETALLES·Salón

Musica

Dos días intentando descargar canciones y grabarlas en mi Iphone sin lograrlo…… la verdad era más sencillo cuando simplemente cogías el cassette o el CD,  lo metías en el walkman y  listo!!!! Pero ahora,  aunque llevar en dos centimetros cuadrados toda la música del mundo es una gozada, a los más negados con la informática como es mi caso, se nos complica el asunto. Además de lo mal que quedamos cuando nuestro hijo nos considera una inutil por no poder grabarle en su pequeño MP5 sus canciones…. por que hablales a ellos de CD´s !!!

En tema de decoración la cosa también a cambiado… ya no están por el medio aquellos enormes equipos de música por no hablar de las torres llenas de CD´s que personalmente odiaba!!!  Ahora los equipos de música practicamente son imperceptibles o si se ven son piezas tan estupendas  y con un diseño tan espectacular que forman parte de la decoración. Hoy os dejo las fotos de algunos equipos  y altavoces que me parecen maravillosos y que encajan en cualquier tipo de decoración.

Este primero no me negareis que para un ambiente rustic, vintage  o de campo no es estupendo..su simplicidad  y su estética, no evita que esté en el top de la tecnología por lo que he leido.

IMG_1786[1]

Los siguientes son equipos de sonido e imagen son de diseño más actual pero yo creo que encajan en cualquier tipo de estancia, es más en ella deben tener un lugar destacado.

IMG_1787[1]

Que os parece este televisor y esos espectaculares altavoces.

IMG_1788[1]

Nuevas formas de colocarlos y darles protagonismo.

IMG_1789[1]

Discreto y funcional, me encanta!!

IMG_1790[1]

Por que no en la cocina??? A mi me encanta escuchar música  mientras cocino, este equipo es mi favorito…

IMG_1791[1]

y por último estos preciosos altavoces inalambricos, me parecen en summum del diseño.

trecool-beoplay-a9-04 trecool-beoplay-a9-02

Esto es sólo una pequeña muestra de todo lo que hay en mercado,  ahora escuchar musica también tiene que ver con la decoración…..

Responder

