Dormitorios

A dormir ya???

A dormir ya?? Pues es tentador irme a la cama con el libro y un vaso de leche, se que mañana cuando toque el despertador estaría agradecida de haber tomado esa decisión, pero hoy la decisón es dificil, ya que en la televisión ponen una de mis series favoritas, El Mentalista, y claro, como voy a perderme al guapo Patrick Jane resolviendo uno de sus dificiles casos??y en otra cadena La que se avecina!!! Que me muero de la risa Umm, dificil decisión….Ya lo se!! Esto se resolvería teniendo una televisión en el dormitorio y zapeando un poco, pero la verdad es que siempre me he negado y a estas alturas creo que eso si lo tengo claro y no lo voy a cambiar. Así que creo que me toca un rato de sofá y manta…. hasta mañana, que descanséis!!!

 

79ideas-villa-gella

 

Responder

