Llega San Valentín…

Mañana 14 de Febrero, un año más llega San Valentín… y si hace tiempo que me seguís sabréis que yo siempre preparo un LOVE para ese día, me gusta llenar algún rinconcito de casa con un detalle  que me recuerde que en mi vida existe más amor del que a diario me creo…. pero este año San Valentín me ha pillado con el chip cambiado… no se, no es que no crea en el amor, es que simplemente mi corazón se ha helado un poco con las bajas temperaturas… tendremos que esperar  a que llegue el buen tiempo. así que ya me véis día 13 y todo sin preparar…. si te ha pasado como a mi y no tienes nada listo que tal  unas ideas rapidas  para preparar unas guirnaldas que  decoraran cualquier  estancia???? el material?? Lo de menos … vale cualquier cosa, el motivo, por supuesto frases de amor o corazones, o las dos cosas, el color??? siempre el rojo pasión.

guirnalda corazones- free printables- valentine heart garland

imagesCAGDC36N

imagesCAS1A9M7

imagesCAS11R5O

imagesCAVJT1AZ

imagesCAYX1AKJ

imagesCAZWUJ1U

Responder

