El gris… que vicio!!

Esto es como tener un mal vicio… al final no soy capaz de ver una casa en grises y no públicar sus fotos. Esta la encontré el el blog de 79 ideas, que me encanta!!! y la casa además del color  gris convinado con blanco que es de mis preferidos en decoración tengo que reconocer que esta vivienda me gusta mucho , techos altos y artesanados con sus molduras, el suelo en madera en espiga en tonos grises, podría ser madera de arce, aunque en las fotos no se aprecia bien y grandes ventanales enmarcados en blanco son el ambiente perfecto para la mezcla de muebles de diferentes estilos , fijaros en la mesa del office, la del comedor y la del estar.. desde luego no tienen nada que ver en cuanto a diseño salvo por una cosa, la pureza de lineas… bueno a mi me encanta el conjunto, clasico pero actual, con alguna pieza rustica. Fijaros también en las  pinturas y fotografías me parecen geniales…

 

79ideas-working-room

simple-and-cozy-kitchen

 

 

79ideas-beautiful-cabinet 79ideas-beautiful-dining-area 79ideas-cozy-bedroom 79ideas-living-area-in-grey

79ideas-outdoor-decoration

Un pensamiento en “El gris… que vicio!!

Responder

