Jardines·Terrazas·Uncategorized

Blanco y negro para el jardín y la terraza

El blanco y negro en decoración se ha convertido en algo más que una tendencia, lleva ya unos años con nosotros y yo creo que se va a quedar algún tiempo más, y convertirse en un estilo propio, por eso ahora que llega el buen tiempo  pues tiene que salir también a las terrazas y jardines. Existe un montón de mobiliario, sobre todo de diseño que nos facilita la labor, pero bueno el blanco y negro no tiene que ir siempre unido a diseño actual y moderno,  y sino fijaros en las fotos  que os dejo y veréis que encaja perfectamente con toso los estilos , en jardín o playa, donde no todo tiene que ser blanco y azul.

A mi me gusta mucho el resultado  y creo que tendré que ponerlo en practica este año en mi  pequeño jardín.

ImageneImagenImagenImagenImagenImagen

ImagenImagen

Responder

