Buen fin de semana!!!!!

Menudas dos semanas de locos, no he parado ni cinco minutos, nuevo trabajo, nuevos proyectos, casa, niños, niños enfermos, algo de salir y divertirse…. así no me he sentado ni un segundo ante el ordenador. Pero llega el fin de semana, se plantea tranquilo y viene buen tiempo. Así que vamos a relajarnos, disfrutar del jardín, por enesima vez sacar las tumbonas, pasear, pensar, recuperar fuerzas, tanto fisica como mentalmente y cargarnos de energía. La imagen de hoy inspira eso y más…..

 un-poco-relax-L-tsltOJ

Que paséis todos un buen fin de semana  !!! y ser felices…

Un pensamiento en “Buen fin de semana!!!!!

  1. Hola Mar, sigues teniendo mi funda de las gafas? Es de unas Lindberg, de color gris y con sección triangular. Encina quedó en recogerlas en tu casa pero no hay forma de que lo haga. Si vienes a Coruña podrías acercármela? La recojo donde me digas. Mi teléfono es el 609540184. Es importante para mi recuperarla. Gracias

Responder

