Jardines·Piscinas

PISCINAS

Hoy muchos de vosotros estaréis disfrutando de las vacaciones, y otros a punto de ello, a mi este verano no me toca, así que lo único que me queda es disfrutar de los fines de semana y puentes que hay este verano todo lo que pueda y aprovechar los ratitos libres que me deja el trabajo… que hoy por cierto estoy a cien, pero no quería dejar de parar cinco minutos para dejaros unas imagenes refrescantes, a los que estamos trabajando nos darán más envidia que al resto, que a lo mejor estáis al borde de una preciosa piscina como las de las imagenes, o a lo mejor estais pensando en hacer una en vuestro jardín… pues que no sea por ideas!!! Diferentes estilos, diferentes espacios, más rusticas y más modernas, pero todas preciosas.
Captura de pantalla 2013-07-16 a la(s) 07_09_28

Captura de pantalla 2013-07-16 a la(s) 07_09_44

Captura de pantalla 2013-07-16 a la(s) 07_14_06

Captura de pantalla 2013-07-16 a la(s) 07_11_12

Captura de pantalla 2013-07-16 a la(s) 07_11_52

Captura de pantalla 2013-07-16 a la(s) 07_12_14

Responder

