Blanco y negro para el otoño Zara Home

ImagenImagenImagenImagen

Para los que os gusta el blanco y negro, y ya tenéis esa tendencia en vuestras casas, o para los que estabais pensando en hacer un cambio de decoración y decidiros por el Black&White , estáis de suerte por que la nueva campaña de Zara Home  viene cargada de objetos y textiles en blanco y negro, las fotos que os dejo hoy son de su nueva colección y os pueden servir de inspiración.. También lo acompañan de toques en color rojo, lo cual a mi no me termina de gustar , me parece un contraste muy fuerte y prefiero reservar el rojo para combinaciones más sutiles, como con el gris perla, o  con azules en los ambientes marineros,….pero bueno, aquí ya depende del gusto personal.

Me ha encantado sobre todo los textiles del baño y la ropa de cama, en blanco con pequeños detalles .. ya los estoy viendo colocados en mi baño.

A vosotros os gusta el blanco y negro?? Os parece una tendencia que vaya a durar?? Me encantaría saber vuestras opiniones..

Responder

