cocinas·Comedores·Ideas·NAVIDAD·Rustico·Salón

Una casa en el campo para pasar la Navidad

 

Tengo que reconocer que últimamente cada vez me inclino más hacia las decoraciones muy minimalistas, pero hay algo en lo rustico que sigue ocupando un espacio importante dentro de mis preferencias en decoración….. y esta casa me ha enamorado. Se trata de una casa de campo con todos los elementos rústicos, todo el espíritu  nórdico, y como no podía ser de otra manera en estas fechas, totalmente decorada para la Navidad.  La decoración conjuga el blanco y negro del mobiliario con unos preciosos suelos de madera natural , así como muebles muy clásicos, como los aparadores, con sillas de diseño  en PVC, las mantas y cojines complementan todo y  le dan ese aire acogedor.

 Para darle el toque navideño una  decoración nada ostentosa y muy natural compuesta por velas, ramas de abeto , piñas y un montón de estrellas,   unas de luz  y otras realizadas con ramas y que me han parecido algo muy sencillo de hacer

Lo único que me ha faltado ver en las fotos, pero doy  por hecho que la tiene, es una hermosa chimenea encendida para aliviar el frío, y reunirnos alrededor de ella con familiares y amigos…. 

4 bauta100  bauta100-annan bauta1001 bauta1002 bauta1003 bauta1005  bauta10071

y por último  mirarla por fuera.. No es de cuento???

bauta100-4x3

 

Responder

