DETALLES·Ideas·NAVIDAD·Uncategorized

Regalos tan bonitos por fuera como por dentro

79ideas_24_merry_days_again

 

Hoy os voy a contar  otra de mis manías, odio los papeles de regalo comerciales!!!!!! me parecen horrorosos casi todos,  asíq ue todas las navidades me veo envolviendo regalos hasta las mil para dejarlos como a mi me gusta. YA se que diréis, par que?? si duran dos minutos, después se tiran y l mitad de la gente ni se fija… pues bueno, la mitad no se fijará, pero la otra mitad si, y sobre todo yo!! que me encanta verlos todos iguales y coordinarlos con la decoración de la casa.. ya veis !! Cada loco con su tema. Así que este fin de semana me va a tocar envolver los de mi familia y me he puesto a buscar ideas, que este año además tienen que ser económicas por que la crisis aún está ahí y no se trata de gastarse una millonada en papeles y lazos. Os voy a poner los que me han parecido más asequibles y fáciles , con un resultado estupendo.

 

Que os parece reutilizar papel de periódico, blondas de pastelería , ramitos, o restos de puntillas y lazos… me encanta como queda y podemos utilizar muchos elementos que tengamos por casa

ideas para empaquetar paquetes regalo periodico y hojas

y estos están realizados con hojas de partituras  y papel blanco, podemos combinarlos con lazos negros o rojos, es actual, moderno y muy bonito.

446274-1_ll

Este me recuerda  a mi niñez, cuando mi madre me enseño a hacer pompones de lana, para los niños me parece genial, y ya veis que es tan sencillo como papel kraft y la paciencia suficiente para hacer los pompones.. que eso si lleva su tiempo.. Creo que tenía que haberlo visto antes!!!

pompones-300x249

y la sencillez de un poco de papel de seda y una cuerda bonita?? NO es mejor que esos papeles de colores y dibujos horrorosos??

simple-package

 

El siguiente no podía dejar de ponerlo, vosotros os preguntaréis de donde saco yo unos planos?? Pero es que habiendo estudiado o Arquitectura Técnica, tengo en casa de mis padres mil  trabajos que hice durante la carrera, no se si ha llegado el momento de  sacarle algún partido ….

presents

Y por último una idea estupenda para esos pequeños detalles de forma imposible y que nunca sabes como empaquetar.. que os parece aprovechar los envases de las patatas fritas??

botes patatas forradas

Bueno, dije el último , pero  para el final he dejado mi  favorito.. aunque eso si, quizás el más elavorado y si no tienes las flores , que siempre puedes recurrir al cajón de tu madre o tu abuela, que tendrá guardadas mil.. o las sabes hacer, que siempre puedes encontrar tutoriales en la red, tendrás que comprarlas y eso ya nos complica el espiritu del post que era hacer paquetes vistoso y económicos.  Pero no me digáis que no os encantan?? El papel, de lo más sencillo y rustico, pero combinado con las flores de tela , acaba resultando una belleza.

 lovely-ideas  lovely-ideas

Responder

