Café….

Imagen

Los que me seguís  hace algún tiempo ya vais  conociendo algunos de mis gustos y seréis consciente de que no puedo vivir sin una taza de café al lado, lo que me lleva a que me encanten las tazas de café, me es muy difícil resistirme a comprarlas cuando veo alguna que me gusta, tazas con plato a juego, mugs, vasos termo…., y siempre las compro  como mínimo de dos en dos. Así está el armario de mi cocina, que en breve voy a ser incapaz de meter una más. Pero claro, yo sigo viendo tazas que me enamoran, así que he buscado alternativas para las que ya  llevan un tiempo conmigo.

Velas, lamparas, maceteros, la verdad es que las opciones son muchas…

ImagenImagen

Imagen

Imagen

ImagenImagenImagen

 

Responder

