Rincones para un desayuno de fin de semana

Imagen

Buenos días, ya estamos a viernes!! La semana ha sido más corta de lo habitual, pero lo de la vuelta al ritmo de trabajo,  casi todos lo llevamos  fatal o al menos regular.

No se vosotros, pero yo tengo un montón de tareas pendientes y que quedaron en stand by  por las fiestas.. pero el tiempo está gris, húmedo y frío, así que lo único que me pide el cuerpo, es estar en mi casa, al calor del hogar, desayunos largos, de esos de dos o tres cafés, con mis niños ( virgencita , virgencita que los niños no tengan partido de fútbol a las 8 de la mañana) .. tertulias con mis amigas alrededor de un chocolate y descanso con un buen libro.. y las imágenes de hoy reflejan todo eso.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

No se cuales son vuestros planes, si son parecidos a los míos o si tenéis un fin de semana lleno de actividad.. sea cuales sean, que los disfrutéis.

Ha sta el lunes!!!!

Responder

