Cocinillas·Comedores·DETALLES

Recibir en casa

 

 

 

 

 

Si hay algo que me encanta hacer los fines de semana, es  reunirme con mis amigos. Me encanta que vengan a casa,  y poder charlar y reírnos sin las prisas de estar en un local donde tienes tres camareros esperando a que abandones la mesa.  Este fin de semana la excusa fue preparar una fabada con las fabes que un amigo traería de Asturias. Creo que la fabada salió bastante buena, por que nadie se paró a sacarle una foto y la sopera se vació en medio minuto, pero lo que si os dejo son las fotos de como dispuse la mesa. Espero que os guste… escapando de los colores navideños y del otoño, me decidí por usar un precioso mantel bordado en colores  vino que traje de un viaje a Malta , y para darle ese toque más primaveral que necesitaba el día, por que la verdad estaba muy gris y no hizo más que llover, coloqué unos pequeños ramilletes de margaritas en los mismos tonos.

20140120-123702.jpg

20140120-123736.jpg

Responder

