cocinas·Colores·Rustico·Uncategorized

Una cocina maravillosa y un recuerdo

Hoy  me he levantado de bastante mal humor, lo que en mi suele ser raro, soy optimista por naturaleza y siempre confío en que la vida me sorprenda y las cosas vayan a mejor.. lo que tampoco es muy difícil en esta época  que vivo… pero hoy no, hoy me he levantado con ganas de quedarme en pijama en casa, meterme en la cocina, prepararme un buen café,  poner música a todo volumen y ponerme  a cocinar… ( para los peques, por que yo tras las fiestas he tenido que volver a la dieta para poder entrar en mis pantalones…) pero el deber  me puede y ya estoy delante del ordenador soñando con que podría estar en una cocina como la de las fotos… me encanta, es  enorme con zona de estar, una  gran mesa, una isla central con ruedas para poder adaptar el espacio, grandes electrodomésticos, mucha luz, rústica y con su toque de romanticismo, que le dan los muebles en tono celeste…

Imagen

ImagenImagen

Por último hoy quiero recordar  a mi actriz preferida… me gusta todo de ella, su estilo, su belleza, sus películas,  la forma en que llevó su vida y sobre todo su sonrisa…. hoy se cumplen 21 años de su muerte , pero creo nunca desaparecerá.

Imagen

2 comentarios sobre “Una cocina maravillosa y un recuerdo

    1. En principio no, creo que se puede hacer fácilmente con muebles modulares, tipo Ikea o similares, atornillando los módulos entre ellos, y panelandolos . y para la encimera puedes usar cualquier tipo de piedra o madera

Responder

