Apartamento en París .Me lo pido !!!!

Si digo…..blanco, gris, mucha luz, techos altos, divisiones acristaladas, suelos de madera lavada, zona exterior, nórdico, rustico, industrial.. seguramente son todas palabras que describirían mi piso perfecto… y donde está ??? En París! , pues eso, me lo pido. Me gusta todo, quizá solo me rechina un poco el gran mueble modular  ( que seguramente es  la zona más practica, por su gran capacidad de la casa)  no se si son las fotos, pero le cambiaría el color, aunque en la segunda foto se ve un poco más gris  y no tan pardo.

Y como guinda del pastel, un gran LOVE en la zona de comedor, ya sabéis que yo siempre digo que hay que tener un LOVE por la casa ,que te recuerde lo importante que es en nuestras vidas … y hablando de eso,  se acerca San Valentín, habrá que empezar a buscar nuevas ideas.

Imagen
ImagenImagenImagen Imagen
ImagenImagenpaImagenImagen

Responder

