Dormitorios juveniles·Gris·Ideas·Niños·Uncategorized

IDEAS PARA TUNEAR MUEBLES DE IKEA

 

 

 

 

 

 

Estos días me encuentro con el problema de que a mi peque Vicente le han diagnosticado , alergia a los ácaros  , a muchos os sonará el tema y os habréis visto en el  punto de tener que desmotar medio dormitorio, para poder eliminar todo el polvo posible en la  habitación del peque. Y claro .. ahí viene el problema, donde meto todo lo que estos niños tienen en esa habitación, juguetes, libros, pinturas….. eso me ha llevado a tener que bucear en el catalogo de Ikea durante horas para buscar muebles que se adapten a los pocos rincones que quedan en casa y poder guardar todo lo que tengo que sacar de encima de los muebles, cestas y cajones abiertos que había por  toda la habitación… cuando ya encontré los que se me ajustan a las necesidades y medidas que necesito, mi preocupación fué …como adaptarlos a la decoración del sitio donde van a ir colocados.

 Como ya conoceréis algunos, y para los que no,  deciros que en la red proliferan los blogs en los que nos muestran mil ideas para tunear los muebles de Ikea y darles nuestro toque  personal.

http://www.piratasdeikea.com

 www.ikeahackers.net

 www.x4duros.com ………………………….

Así que otro rato de buceo por las paginas para ver que podía adaptar…

Y mientras yo pienso que hacer con los muebles y como adaptarlos,  os dejo unas imágenes para que veáis  las posibilidades que tienen estos muebles.

En este caso es la litera Kura, barata, muy divertida para los niños y llena de posibilidades…..puedes usarla como litera, como cama y zona de juegos o zona de almacenaje… ya depende de ti. Pero desde luego el resultado me parece  espectacular.

 

kura-cama-reversible__0276057_PE372898_S4

kuraikea6

kuraikea11 kuraikea12

Responder

