DETALLES·Jardines·Uncategorized

Propósitos para el fin de semana …

Por fin llega de nuevo el fin de semana … y animada por el buen tiempo y lo que parece un adelanto de la primavera, me he llenado de propósitos, que os voy a contar.

1.- Ponerme manos a la obra con mi pequeño jardín.. a lo mejor es un poco pronto, pero el año pasado me dio agosto sin hacer nada… así que este año me propongo empezar ya.. prometo foto.
Imagen

2.-Llenar la casa de detalles que hagan que la primavera también entre en casa, empezar a recoger las mantas de lana y llenar los jarrones de flores frescas.Imagen

3.- Cocinar… me apetece mucho por que hace tiempo que no lo hago con calma, que es como  me gusta.. en concreto creo que voy a hacer un brownie, aunque sospecho que el propósito va a  ser no comerlo todo en una tarde..

Imagen4.- Leer , si puede ser,  mejor,  al aire libre y con una gran taza de café ( mejor descafeinado, que no duermo nada últimamente)Imagen5.-  y último, calzarme las zapatillas  de  deportes, no voy a decir runnig, por que lo mio es más paseo, que deporte y caminar por  los preciosos caminos que tengo en el entorno de mi casa… también prometo foto.Imagen

Cuales son vuestro planes para el fin de semana???  No os anima un montón que por fin hallamos dejado la lluvia atrás?

Un beso y que disfrutéis del fin de semana…

Responder

