cocinas·Comedores·Salón·Uncategorized

Divisiones en cristal.. que entre la luz!!!!

Me encantan los espacios abiertos, pero tengo que reconocer que tienen sus inconvenientes, por lo que las divisiones de cristal me parecen una solución estupenda, dejan pasar la luz, no reducen los espacios  y aunque no nos ofrecen la intimidad de un tabique de pladur o albañilería, si nos permite amortiguar ruidos, olores , incluso con algún sistema de ocultación, podemos cerrar una habitación a la vista …

Yo tengo especial predilección por las divisiones de  hierro y cristal, como las que os dejo en las siguientes fotos, tanto de suelo a techo, como las últimas que sólo están en parte del tabique.

 


ImagenImagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Imagen

Responder

