DETALLES·Dorado·Ideas

Viernes.. la lluvia sigue.. nuevas ideas!

 

Llegó el viernes, el tiempo por lo menos en el norte no acompaña, así que toca idea, para que el fin de semana , que tenemos más tiempo lo podamos hacer…. este es facilísimo y el resultado muy original.  Un salero y especiero,  muy bonito y especial… no se a vosotros pero a mi aveces me resulta difícil encajar alguno en la decoración de la mesa, este  puede ser una solución para alguna  cenita o comida.

Si alguno de vosotr@s, se atrevió con el cambio de imagen de los jarrones de cristal, lo tiene  todavía más fácil por que ya tendrá la pintura, solo necesitamos pintura dorada o  plata, aunque ahora que lo pienso podemos  utilizar el color que mas nos guste.. un azul  brillante para una mesa de verano también podría resultar.. ya me estoy desviando!!!, estaba en deciros que lo único que  necesitáis es pintura y un par de conchas bonitas, en este caso se utilizaron de ostras, pero  a lo mejor vuestros peques o vosotr@s   tenéis alguna de las de la playa del año pasado.

Las fotos lo dicen todo, no creo que se necesite más explicación… las cucharitas?? yo las encontré en Zara Home, muy parecidas en hueso, pero también hay unas con conchas y madera, o de nacar…

Espero que os guste la idea!! Feliz fin de semana!!!!!

salero con concha de ostra decoratualma pintando oro

salero concha ostra diy boda decoratualma

especiero decoratualma diy concha ostra original

Responder

