Blanco·Chimeneas·cocinas·Comedores·Dormitorios·Dormitorios juveniles·Escaleras·Recibidores

Una cocina .. y el resto, de encanto.

Si, ya lo se,  soy una pesada con el tema de las cocinas…. pero que se le va a hacer, son mi obsesión!! Pero para mi la cocina es el  corazón de la casa, así que cada vez tengo más claro que si volviera a  hacer una casa la cocina  tiene que ser abierta, tener sus espacios para cocinar, compartir, estar… y esta cocina tiene todo esto, además  es un ejemplo claro de como la combinación de estilos puede  tener un resultado perfecto, a mi me encanta la combinación de blanco y madera, los muebles de estilo clásico, el toque rustico y  pequeños elementos  tanto vintage  ( letras, iluminación, la bascula) como otros tipo industrial ( fijaros en las sillas y taburetes) . El resultado .. una cocina luminosa y acogedora, perfecta para pasar horas en ella.

313 223 510 79 6a

Pero una vez vista la cocina , me puese con el resto.. en el recibidor no falta detalle.

107 22a 1112

El salón aunque  un poco formal, es muy bonito.

1210 610

Mirar que precioso dormitorio principal, y fijaros en la colocación de la cama entre los ventanales y las mesitas de noche.

137 156 224

El dormitorio de los niños es mi preferido de la casa, parece salido de un submarino, a mis hijos les chiflaría. Se puede sacar más partido de un dormitorio?? La disposición de las literas y la zona de trabajo hace que puedan compartirlo cuatro niños..increible!!! Lo que no se ve es el armario, pero doy por hecho que debe de haber un vestidor anexo.. la ropa de cuatro niños ocupa muchooooo!!!

194 19a

Y que os parece el dormitorio de las princesas.. de cuento.

203 2111

Por último el dormitorio de la buhardilla.. pequeño, pero muy acogedor.

176

Y si pensáis un poco donde puede estar todo lo que habéis visto, pues casi todo pensaríais seguro, tal como hice yo, en algún país del norte de Europa, pues no.. para  mi sorpresa, se trata de un precioso  rancho en Texas. Mirar  el exterior  que espectacular!! Está claro que el interiorismo al igual que la arquitectura, aun con sus adaptaciones al clima y las costumbres  traspasa las fronteras y  podemos encontrar casas muy similares en todo el  mundo.  Yo quiero una como esta en mi rinconcito de Galicia.

 

233 252

Responder

