Ideas

Fin de semana para el relax???

Pues ya estamos a viernes.. por fin!! Por que??? Vais a descansar??? Pero si al final, dejamos tantas cosas para hacer el fin de semana , que dificilmente nos  sentamos un ratito… la verdad es que yo este lo tengo un poco completo , eso si, si mi niño mayor que está un poco pachucho mejora… sino tocará mama enfermera y tampoco me dejará mucho tiempo para descansar…

Yo  he empezado la temporada con fuerza, así que  me he anotado a un par de cursos on line.. y claro el fin de semana tengo que  sacar un par de horas para ir  mirando los temarios,..como supongo que será de los últimos fines de semana que podremos  disfrutar de la playa  y además nos encanta este proyecto, mañana sábado, Surf day con los chicos de Movimiento Nambuma Malawi, clases de surf   y padel surf para los niños y para mi , zona chill out, chiringuito..  todo lo recaudado con las clases va para su proyecto. (Prometo fotos …. siempre hay alguien que te saca  dandote el mamporrazo), que mejor manera de pasar el día ….y el domingo  excursión anual al Zoo de  Marcelle .. (si no llueve) .

Que cuando se descansa?? Pues seguro que todos sacamos un ratito para disfrutar del relax, pensar, leer o simplememte vegetar un rato… y si puede ser en un rincón como este ..Perfecto!!!!

148

Feliz fin de semana a  todos.

Responder

