Uncategorized

Ya esta aquí!! Nos vamos a una cabaña en Portugal???

Ya llegó el fin de semana.. Y puedo asegurar que esta vez lo esperaba con ansiedad!! Por Dios no he parado, trabajo, viajes, niños , empezar con el proyecto para recolocar, lo que conlleva redecorar alguna zona de la casa, clases de inglés (que para que meteré yo en más follones!!!!) bueno, que en una palabra, ha sido de locos… Pero he de confesar que yo funciono mejor bajo presión y teniendo una lista de tareas en espera. Cual es el problema ?? que llega el viernes  y no puedo con mi alma, así que mejor que dejaros las imágenes de una preciosa cabaña en Portugal, un lugar ideal para el descanso, con una decoración   sencilla, pero llena de detalles y un ambiente muy natural ..  no os  perderíais en ella  este fin de semana???  Por que yo me iría ahora mismo con nada mas que un libro por maleta.

Espero que os guste  y deseo que paséis un estupendo fin de semana!!!

 

POR6 POR9 POR10 POR11 POR13 POR16 POR17

Responder

