DETALLES·Escaleras·Ideas

Una idea para tener en cuenta

El post de hoy va a ser muy cortito, pero me parece muy interesante por que la idea me ha encantado.

Barandillas para cambios de nivel o escaleras.

No se vosotros pero a mi  es un elemento que me cuesta definir en la decoración, y más  si tenemos en consideración otros aspectos, como la presencia de niños en la vivienda, lo que hace tener en cuenta la colocación de los balaustres,  o queremos que no cierren visualmente algún elemento lo que elimina los materiales opacos o elementos de obra. Últimamente   a proliferado también la colocación de   barandillas de vidrio, pero personalmente no es  que me encante ( Por no  nombrar que como madre de familia, el tema huellas en el cristal me parece  desesperante) , así que  este modelo me pareció muy interesante,  no tiene balaustres a los que os niños se puedan subir,  no corta visualmente  e incluso es fácil de realizar por nosotros. Es más me parece incluso que puede ser una solución estupenda para una barandilla existente,   se trataría únicamente de cortar los balaustres existentes y colocar pequeños cáncamos en acero o  latón  , y colocar a través de ellos y formando una figura geométrica  con cordón de cuero.

Que os parece la idea?? Os gusta u  os  horroriza??

snygga_trappracken_53e0abc72a6b2270674f1c2e trappracke_laderremmar_53e0b0eee087c357cef6b1a2

Responder

