Un loft en blanco y crema

Pues dicen con la edad uno se vuelve más clásico, sí eso lo aplicáramos a la decoración , yo a estas alturas estaría enamorada de una preciosa casa de piedra de decoración contemporánea pero clásica… Sin embargo a mi me está ocurriendo al contrario, no voy a decir que me gusten las casas demasiado modernas, nunca me ha gustado seguir las tendencias muy marcadas, ni de forma única, más bien me gustan las viviendas temporales, con mezcla de estilos y épocas … A nivel de espacios. Cada vez me gustan más los espacios abiertos y versátiles … Y ahí es donde entra la vivienda que os enseño hoy, un precioso loft  en Francia.

La combinación de un espacio moderno y abierto, con una decoración actual con toque clásicos  me parece que equilibra el conjunto, además de una combinación de colores que le aportan mucha serenidad. A mi me encanta.. Que opináis?.

https://m.youtube.com/watch?v=woy93z5NVV0imageimageimageimageimageimage

Responder

