dyi · Uncategorized

Renueva tu camisa vaquera..

Una forma fácil de darle una nueva vida a esa camisa vaquera que tienes hace años…

La verdad es que las camisas vaqueras, a mí me duran años, así que no suelo comprarlas todas las temporadas, pero de vez en cuando pasa que veo una nueva, la compro , se convierte en mi favorita y la que tenía queda en el olvido.. así que estos días se me ocurrió cómo darle una nueva vida a una que tenía en el armario.

Sólo necesitas esa camisa , vaquera o pieza vaquera o  de otro material , por qué puedes aplicar esta idea a  la prenda que te apetezca,  tachuelas, piedras, o adorno que te guste y  pegamento  especial para textil. Yo compré tachuelas en un almacén chino y el pegamento en una ferretería, y decidí colocarse las en el cuello. Creo que ha quedado estupenda.

Que os parece a vosotros???

Deja un comentario